Bienvenid@s a mi consulta
Un espacio para crecer y progresar a tu propio ritmo. Un lugar bonito donde sentirse seguro y con un apoyo incondicional
Bienvenid@s a mi consulta
Un espacio para crecer y progresar a tu propio ritmo.
Un lugar bonito donde sentirse seguro y con un apoyo incondicional
Bienvenid@s a mi consulta
Un espacio para crecer y progresar a tu propio ritmo.
Un lugar bonito donde sentirse seguro y con un apoyo incondicional
Bienvenid@s a mi consulta
Un espacio para crecer y progresar a tu propio ritmo.
Un lugar bonito donde sentirse seguro y con un apoyo incondicional
Anterior
Siguiente

¡Hola! Soy Raquel Cejas,
psicóloga infantojuvenil

Raquel cejas Psicóloga
Soy psicóloga especialista en mantener la calma. Así es, una de las más grandes cualidades que puedes encontrar si vienes a conocerme, es que, en esos momentos de crisis, de desesperanza y de no saber qué hacer, te ayudaré a saber manejar tu calma.

Además de eso, soy experta en niños y adolescentes. Comencé mi andadura formándome en Neuropsicología, seguidamente me especialicé en Atención Temprana y General Sanitaria. 

Después de años de intervención, mis abordajes principales son el TDAH, problemas de ansiedad, autoestima, trastornos de conducta y la prevención en adicciones a nuevas tecnologías.

Mi experiencia me ha hecho valorar que cada persona es distinta, y que los grandes avances vienen a través del afecto y la confianza en uno mismo. Es por ello, que mi forma de trabajar es junto a vosotros, los que estáis 24/7 al pie del cañón, incansables, fuertes y valientes. Y también junto a ellos, los más pequeños de la familia, valorando sus fortalezas, y utilizando el mejor generador de aprendizajes: ¡el juego!

Si te identificas con mis valores y experiencia, y queréis comenzar a trabajar en ello, contacta conmigo.

¿Qué necesitas?

Estas son las terapias psicológicas en las
que estoy especializada

Clínica de Raquel Cejas

Orgullosa de mi centro de trabajo

Reseñas de google

Rocio Ramiro Gomez
Rocio Ramiro Gomez
14 Febrero 2023
Una gran profesional, cariñosa y muy cercana. Desde el primer día que la llame pidiendole información me tranquilizó y me transmitió buenas sensaciones y no me equivoqué, ha ayudado mucho a mi hija y el cambio que ha dado es muy bueno. La recomiendo 100%
Elena Gordo
Elena Gordo
3 Febrero 2023
Raquel es muy buena profesional, es una persona muy cercana y con la que resulta muy fácil conversar. Crea un ambiente de confianza idóneo desde la primera visita.
Juan Francisco Almansa Espinosa
Juan Francisco Almansa Espinosa
3 Febrero 2023
Personalmente estoy muy contenta con el trabajo de Raquel, el trato es bastante bueno y super cariñosa con los niños, aunque llevamos poco tiempo con las sesiones puedo decir que se empieza a ver el cambio
lidia ines lorenzo martinez
lidia ines lorenzo martinez
14 Diciembre 2022
La recomiendo completamente, conecta muy bien con los niños y explica todo de manera clara a los padres. En pocas sesiones he visto avances importantes, estamos encantados.
Maria Sanchez
Maria Sanchez
12 Diciembre 2022
Raquel es una excelente profesional. Es una terapeuta muy cercana, con lo cual se gana la confianza rápidamente.
Maria Moreno
Maria Moreno
12 Diciembre 2022
Raquel es una excelente profesional, es muy cercana y enseguida se ganó la confianza de mi hija. Estamos viendo una buena evolución en ella. La recomiendo totalmente.
elena plaza
elena plaza
15 Noviembre 2022
Raquel,excelente profesional. Desde el primer momento pusimos en prácticas todo los que nos dijo y fuimos notando notablemente los resultados en familia. Amable,cariñosa,da gusto hablar con ella. Super recomendable!

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbeme y te responderé lo antes posible

Responsable: Raquel Cejas Sabaté Finalidad: Informar sobre la diversidad de productos disponible en la web y las formas de contratación de los mismos. Legitimación para tratar sus datos: Con la marcación de la casilla correspondiente nos estará dando su consentimiento. En relación a la contratación de productos la legitimación estará basada en el contrato. Destinatarios: No se van a comunicar a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a oponerse y a la portabilidad de los datos personales. Derecho a la limitación del tratamiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede ampliar la información en el siguiente enlace

Incluidos en el cuadro médico de Sanitas

Si eres usuario/a del seguro de salud sanitas nos encontrarás en la oferta de consultas médicas ofreciendo nuestros servicios. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos y lo comentamos.

Sanitas

Cómo contactar

Avda. Federico García Lorca, 43
Entresuelo A
04001 · Almería

624 02 34 15
info@raquelcejas.es

Horario

Lunes a Viernes
15:00h – 20:30h

Pide cita

Lunes a Viernes de 10:00h – 13:00h
Whatsapp – 624 02 34 15
Doctoralia