¡Gracias por ponerte en contacto conmigo!
En el plazo de 24-48 horas, os contactaré para que me contéis mejor y poder concertar una cita 🙂

Rocio Ramiro Gomez
Rocio Ramiro Gomez
14 Febrero 2023
Una gran profesional, cariñosa y muy cercana. Desde el primer día que la llame pidiendole información me tranquilizó y me transmitió buenas sensaciones y no me equivoqué, ha ayudado mucho a mi hija y el cambio que ha dado es muy bueno. La recomiendo 100%
Elena Gordo
Elena Gordo
3 Febrero 2023
Raquel es muy buena profesional, es una persona muy cercana y con la que resulta muy fácil conversar. Crea un ambiente de confianza idóneo desde la primera visita.
Juan Francisco Almansa Espinosa
Juan Francisco Almansa Espinosa
3 Febrero 2023
Personalmente estoy muy contenta con el trabajo de Raquel, el trato es bastante bueno y super cariñosa con los niños, aunque llevamos poco tiempo con las sesiones puedo decir que se empieza a ver el cambio
lidia ines lorenzo martinez
lidia ines lorenzo martinez
14 Diciembre 2022
La recomiendo completamente, conecta muy bien con los niños y explica todo de manera clara a los padres. En pocas sesiones he visto avances importantes, estamos encantados.
Maria Sanchez
Maria Sanchez
12 Diciembre 2022
Raquel es una excelente profesional. Es una terapeuta muy cercana, con lo cual se gana la confianza rápidamente.
Maria Moreno
Maria Moreno
12 Diciembre 2022
Raquel es una excelente profesional, es muy cercana y enseguida se ganó la confianza de mi hija. Estamos viendo una buena evolución en ella. La recomiendo totalmente.
elena plaza
elena plaza
15 Noviembre 2022
Raquel,excelente profesional. Desde el primer momento pusimos en prácticas todo los que nos dijo y fuimos notando notablemente los resultados en familia. Amable,cariñosa,da gusto hablar con ella. Super recomendable!